Servicios profesionales en el mercado Forex
Cuántica-P.jpg
Tecnología Cuantica

Tecnología

Cuántica

Un cambio para la Humanidad

La ideología de QubitTech implica la creación de su propio ecosistema basado en las tecnologías cuánticas. Así como la distribución de los recursos de la plataforma entre sus usuarios. Su misión es proporcionar a los clientes formas efectivas de recibir pagos de regalías por el uso de tecnologías cuánticas, así como conceder a los usuarios acceso exclusivo a las plataformas de los socios estratégicos. Los socios directos tienen patentes en el campo de la computación cuántica, que son utilizadas por QubitTech en el mercado de la criptodivisa.

Solo Inversión - 25% Mensual

Has tu registro y escoge tu paquete de inversión, empezarás a recibir diariamente los pagos, que podrás retirar desde USD10.oo en adelante, y hasta llegar a un 250% total en un período aproximado de 10 meses como parte de pago de regalías de acuerdo a la estrategia de operación en la imagen a tu izquierda.
Desde USD$1000.oo de inversión recibe un robot para operar con Criptomonedas con licencia ilimitada, para conectar a Binance o Bitfinex y generar hasta un máximo de un 7% mensual
Intro de Qubittech

Como Promotor de Negocio

La compañía ha diseñado un plan de compensación si tu interés es dar a conocer este negocio en el cual tendrás ganancias ademas de las regalías que generas por tu paquete de inversión, para conocer mas detalles descarga el archivo PDF con el detalle, o ingresa a nuestro grupo de telegram y solicita los horarios de presentación de negocio para conocer más en detalle.

© 2020 Inverplek. All Rights Reserved

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco