Cuántica-P.jpg

Tecnología

Cuántica

Un cambio para la Humanidad

La ideología de QubitTech implica la creación de su propio ecosistema basado en las tecnologías cuánticas, siendo una tecnología de análisis computacional altamente efectiva, Solo 4 compañías en el mundo cuentan con computadores que permiten analizar este tipo de información, entre los que se encuentran, google e IBM.

Qubittech cuenta con una patente para operar está tecnología permitiendo hacer predicción de mercado bursátiles altamente efectiva.

Así de Opera para recibir Ganancias

Desde USD 100.oo inviertes y recibes hasta el 25% Mensual

Ingresa y escoge tu paquete de inversión, el registro es gratuito.
Recibirás los pagos en BTC diariamente, hasta que cumplas un total del 250% de tu inversión y ahí decides si vuelves a invertir o no.
Podrás hacer retiros todos los días siempre que tu saldo sea mayor a USD 10.oo

Robot Gratis Conectado por API

Cuando realizas una inversión de más de USD 1.000 puedes activar una licencia ilimitada sin restricción para que conectes el robot a tu cuenta de Binance o Bitfinex y tu dinero haga operaciones en automático sin entregar tu cuenta o dinero a nadie, el promedio de ganancias mensuales con está opción es de alrededor del 7%.
Con Qubittech tendrás una serie de productos disponibles que te sorprenderán, desde ganancias en automático, hasta agencia de viajes, señales de trading, comunicación, gaming etc..
Conoce más registrándote gratis, y explorando la plataforma, y contáctanos para ayudarte y aclararte cualquier inquietud, unete a nuestro grupo de telegram @inverplek

© 2020 Inverplek. All Rights Reserved

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco