Servicios profesionales en el mercado Forex Copy Trading | Inverplek

Copy Trading

Copia operaciones Efectivas de nuestra cuenta, 100% en automático sin preocuparte por nada, y lo mejor sin entregar tu dinero.
Fácil
Rápido 
Anónimo
Sin saber de trading
Sin contratos
Sin Restricciones

Requisitos: Ninguno, no se requiere conocimientos previos en trading, no se requiere hacer operaciones de ningún tipo, solamente empezar a copiar de acuerdo a los 4 pasos a continuación y te sientas a mirar tu cuenta, pues todo se hace solo y en automático. 

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4

Abre tu cuenta de Trading Así:

Tipo de Cuenta: Real

Plataforma: Metatrader 4

Tipo de Divisa: USD o EUR

Tipo de Cuenta: Standard Pro

Apalancamiento: 1:500

Cód de Afiliado: jubv (minúsculas)

Guarda tus claves. 

Costos del Copy: Gratis para empezar a copiar y semanalmente, todos los sábados se hace un descuento del 40% de las ganancias que se han generado, no se afecta el capital inicial solo sobre ganancias, y el broker se encarga de hacer todo en automático.

Programa de Afiliados: Puedes poner a copiar a tus amigos y conocidos nuestra cuenta, con el link que se generó cuando te registraste y recibirás los pagos del 10% de las ganancias de ellos en la cuenta de trading que hayas escogido en ese momento para recibir tu % cada sábado.

Rentabilidad Mensual: Entre el 10 y 20% mensual Mínimo.

Comunicación con el Trader: No existe, el copiar la cuenta es voluntario y anónimo, no hay forma de saber quien copia y quien no lo hace, no hay forma de informar nada a las personas que están copiando, el broker maneja todo en total reserva, solo nos enfocamos en la cuenta principal, y aparecemos en un listado de traders públicos para que cualquiera de acuerdo a los resultados que observa decida copiar o no hacerlo.

Deposita Mínimo USD 500.oo en adelante, en tu nueva cuenta.

NO USES NUNCA BONOS

USA DEPOSITO SIMPLE

Límite Máximo de Deposito

USD$ 800.000.oo

Con tu cuenta abierta, dale click al botón, recibe un link de afiliado si deseas referir este copy y ganar el 10% de tus referidos, acepta la suscripción al trader y en unos minutos estará lista para empezar a copiar operaciones nuevas, en automático.

Empieza a recibir tus ganancias y retira cuando desees.

© 2020 Inverplek. All Rights Reserved

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco